TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones Generales de Venta
Estos términos y condiciones representan el acuerdo final de las partes y no habrá forma de modificación o cambio de las disposiciones establecidas en el presente documento que sea vinculante para nuestra empresa, a menos que se haga por escrito, firmado y aprobado por un representante u otra persona autorizada de nuestra empresa. Si cualquier término, cláusula o disposición se declara no válida por un tribunal de jurisdicción competente, dicha declaración no afectará a la validez de cualquier otro término, cláusula o disposición contenida en este documento.
2. Validación de los Pedidos
Todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. SPRINGBREAKMX se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si el artículo está agotado, SPRINGBREAKMX se reserva el derecho de enviar al cliente un artículo alternativo de similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación.
3. Precio de los Productos 
Los precios indicados en la web son válidos durante 10 días. Los precios incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En la factura que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los productos y los gastos de procesado del pedido. Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, excepto si hay cambios significativos en los costes, incluido el IVA, salvo por error u omisión. Cualquier promoción ofrecida a través de bonos de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo. SPRINGBREAK se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.
4. Tasas de Transporte  
A menos que se disponga de lo contrario, SPRINGBREAKMX se reserva el derecho de colaborar con el transportista que elija. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.
5. Embalaje 
A menos de que se disponga de otra manera, SPRINGBREAK responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a SPRINGBREAKMX que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.
6. Modalidades de Pago 
Los descuentos y códigos promocionales serán únicamente aplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido. SPRINGBREAKMX se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.
7. Pérdidas y Daños 
SPRINGBREAKMX no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a SPRINGBREAK un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo. Cualquier reclamación por parte del Comprador en contra de nuestra compañía por pérdida o daño debe hacerse dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la mercancía y acompañados del comprobante de transporte original firmado por la compañía de transporte donde se señale que recibió la mercancía por parte de nuestra empresa.
8. Condiciones de Devolución 
Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 7 días siguientes de la fecha de compra. Los artículos que tengan un problema de talla (que la talla recibida sea diferente a las medidas indicadas en la página) o que tengan un problema de calidad, podrán ser descambiados sin ningún coste de envío. Las devoluciones realizadas por cualquier otro motivo, correrán a cargo del cliente. Los artículos deben ser enviados en su embalaje original y en un estado impecable, tal y como se recibieron. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: los bodys, la lencería, los pijamas, los trajes de baño, la bisutería y los accesorios (a excepción de las bufandas o pañuelos, los bolsos y las mantas). SPRINGBREAKMX se reserva el derecho a denegar el reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de venta. 
9. Causas de Fuerza Mayor
SPRINGBREAKMX no es responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de SPRINGBREAKMX.
10. Responsabilidad
SPRINGBREAKMX se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. SPRINGBREAKMX no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a SPRINGBREAKMX dentro de los (5) días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición. Si el cliente hace tal reclamación antes de un período de 5 días, y si se considera válido por SPRINGBREAKMX ,puede optar por enviar los artículos faltantes o reembolsar el monto de estos artículos al cliente.
11. Garantía
Todos los productos vendidos por SPRINGBREAKMX tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material y de fabricación. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes. Esta garantía reemplaza y excluye cualquier otra garantía no expresamente establecida en este documento, ya sea explícita o implícita por ley o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular Cualquier reclamación relacionada con un defecto de material o fábrica, debe enviarse a SPRINGBREAKMX dentro de los 5 días posteriores a la fecha de recepción de los artículos por parte del comprador.
12. Recursos y limitación de la responsabilidad 
La responsabilidad de SPRINGBREAKMX se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía.Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. SPRINGBREAKMX se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.
13. Responsabilidades del Comprador
El comprador declara que los artículos solicitados, son adecuados al uso al que van destinados. En ningún caso se podrá cuestionar la competencia o el juicio de SPRINGBREAKMX en la selección y / o el diseño de los artículos presentes en www.springbreak.com.mx El comprador declara que el uso de los artículos cumplirá con todos los requisitos gubernamentales aplicables. Dentro de los límites especificados por la ley aplicable, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a SPRINGBREAKMX, su grupo, sus agentes, sus empleados, sus representantes o cualquier empresa afiliada. Esta compensación incluye todos los costos (incluidos los honorarios legales) de los daños y perjuicios derivados de reclamaciones y sanciones reales o reclamadas, impuestas por SPRINGBREAKMX por cualquier violación de cualquier ley estatal, regulación regional o cualquier otra.
14. EMAILS Y SMS
Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra "Política de Privacidad"
Por favor: tenga en cuenta que, nuestra empresa no acepta ninguna reclamación sobre pedidos realizados pasados los 7 dias de política de devolución.