Política de Devolución

DEVOLUCIÓN
Tienes 7 días a partir de la fecha de compra para devolver un artículo si este no te conviene. Aceptamos la devolución de cualquier artículo que no ha sido usado o lavado e igualmente los artículos que sean defectuoso. Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.

Ten en cuenta que los siguientes artículos no pueden ser devueltos: body de encaje, ropa interior y pijamas, trajes de baño, joyería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas).
Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Por favor, siga los siguientes pasos:

1. Para realizar una devolución, debes de ingresar a tu cuenta en el apartado de – Historial y detalles del pedido- en este apartado selecciona el articulo a devolver y escribe el motivo por el cual se devuelve, una vez enviado te resolveremos mediante tu correo electrónico registrado en un lapso de 24 hrs. Si ingresaste como invitado , contacta con nosotros para indicarte los pasos a seguir .

2. Cuando recibas el correo de confirmación vendrá adjunto un documento , dirijete a tu cuenta en el apartado de – devoluciones de mercancía – da click en la palabra -imprimir- con este documento podrás enviar nuevamente el articulo .

Los demás pasos a continuación:

3. Asegúrese de que el paquete se envía está bien sellado y proteja los artículos en una caja o en el embalaje de tu elección.

4. Por favor, ponga su número de autorización o referencia al lado del nombre del destinatario. Envíe su paquete, preferiblemente con un número de seguimiento.
REEMBOLSO  
El reembolso de tu dinero se realiza en -créditos-. El saldo de tu -crédito- podrá ser usado en tu siguiente compra. Estos estarán en tu cuenta en el apartado de -Vales de descuento- Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación. Los -vales de descuento- se hacen efectivo al ingresar el código del vale al hacer la compra, si tienes problemas no dudes en contactarnos.

Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Esto incluye igualmente los pedidos realizados y seguros contra-reembolso.
CAMBIO
Lamentablemente no hacemos cambios en este momento. Nos disculpamos por el inconveniente. Si haz recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor dirígete a tu cuenta y en el apartado de -Historial y detalles del pedido- selecciona -detalles- y escribe los inconvenientes que tengas. Te responderemos dentro de las primeras 24 horas.
Cancelación
Cancelar un pedido no pagado:

Para cancelar un pedido no pagado, selecciona la opción de contacta con nosotros y escribe tu situación.

Cancelar un pedido ya pagado:

Inicia sesión en tu cuenta y envíanos un mensaje vía correo electrónico : atencion@springbreak.com.mx agregando el número de referencia del pedido y el asunto "Cancelar mi pedido" .Nosotros haremos lo necesario tan pronto como sea posible.

Productos Enviados : En este caso si el pedido ya está hecho, el pedido no se puede cancelar.

Modificar un pedido

Puedes modificar un artículo, una talla o la dirección de entrega, siempre y cuando nos informes de estos cambios ANTES del envío de tu pedido a través de nuestro correo : atencion@springbreak.com.mx enviándonos un mensaje del tema . De hecho, una vez que tu paquete se envía, ya no es posible hacer ningún tipo de cambio.